Nuevos guantes de boxeo de Bankai Pro Gear Leave a comment

¿Cuál es la diferencia de usar guantes de boxeo hechos por Bankai Pro Gear? Esta es una guía completa para aquellas personas que no saben el tipo de guantes de boxeo que utilizar. Por eso te voy a enseñar los distintos tipos, usos y donde comprarlos.

Un buen guante de boxeo no solo debe sentirse cómodo, sino que debe de ajustar tu mano alrededor de la muñeca y también de los dedos. Los guantes de boxeo deben de hacer descansar la mano y no obligarla a adaptarse a una forma incomoda. Los guantes de buena calidad, soportar golpes sin perder las cualidades de amortiguación. A pesar de que tenemos estos guantes, Bankai Pro Gear brinda hasta cinco (5) años de garantías en todos sus productos. Los materiales utilizados para fabricar estos guantes, determinaran la durabilidad de los mismos y el tiempo en que se rompa o aplaste.

También te podría interesar: Aprender a boxear: Musculos m importantes para pelear

Sin embargo, es importante saber que hay muchos guantes de boxeo baratos que pueden sentirse muy cómodos pero lo importante es saber si estos aguantaran el impacto de un golpe, ciertamente, no permanecerán tanto tiempo como los de Bankai Pro Gear.

Guantes de boxeo: Bankai Pro Gear vs Marcas de juguetes

Un verdadero entrenamiento de boxeo debe de, antes cualquier otra cosa, tener buenos guantes. No todos los guantes se fabrican iguales, ni con los mismos materiales. Los peores guantes en el mercado son aquellos que no se sienten tan acorchados o que no pesan. Unos buenos guantes que puedes comprar seria los guantes de boxeo de Bankai Pro Gear, porque es probable que no compres más durante mucho tiempo.

Estos son algunos de los que tenemos actualmente:

Más información en nuestra tienda en linea o en nuestra página oficial de Facebook Bankai Pro Gear.

Guantes de boxeo: Precio

No sé si has escuchado el viejo refrán… “lo barato sale caro”, pero tengo una buena noticia para ti. Bankai Pro Gear vende bueno, bonito y de calidad… Esto es un precio competitivo en el mercado del boxeo… estamos hablando de tan solo MX 1,200 pesos mexicanos. ¿Características?

  • 100% de piel
  • 100% producto mexicano.
  • Hasta 5 años de garantías
  • Gran variedad de colores.

Guantes de boxeo: Tipos de guantes

  • Guantes de entrenamiento: Guantes para usos diarios. Algunos de estos tienen suficiente grosor para hacer spárring.
  • Guantes para costales: Pueden aparecer en pequeños size o delgados. Los más costosos son los regulares. Estos guantes están diseñados únicamente para proteger los nudillos del costal de boxeo y sirven para que los nudillos se acostumbren a un impacto más fuerte.
  • Guantes Pro. Estos son los guantes de peleas, los que le hacen más daño al oponente. No es recomendable que hagas otra cosa con ellos.

Guantes de boxeo: Color

Te voy a hacer una pregunta. ¿El color es importante para ti? Yo siempre pensé que no importaba, pero hasta que aprendí esto: El color, depende cual elijas, pero por ejemplo el rojo, es menos visible para el ojo humano que los otros colores del espectro. Si vas a entrenar de noche es bueno comprar guantes de boxeo azules, verdes y los blancos. El color rojo es ya para las peleas. Otra cosa que debes de saber sobre el color rojo es que a veces no se le ven bien las manchas de sangres.

También te podría interesar: Cómo aprender a boxear: La edad un factor clave

Recomendaciones de compras

Lo que te puedo recomendar es lo siguiente:

En Bankai Pro Gear tenemos una tienda, donde puedes comprar guantes de boxeo sin problemas, todos a un estilo que te agrada. A parte de los precios bajos que tenemos en línea y un envió totalmente bajo para las partes lejanas.

Puedes contactarnos por Facebook o enviarnos un correo electrónico en la casilla de Contacto o darle clic aquí.

Creo que vale la pena la calidad vs la cantidad. ¡Bankai Pro Gear es calidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.