Cómo desinfectar los guantes de boxeo Leave a comment

Los peleadores deben desinfectar los guantes de boxeo, ya que estos se encuentran con mucha acción durante la vida; conseguir cubiertas literalmente con sangre, sudor y lágrimas ocasionales. Si no mantienes tus guantes limpios, van a desarrollar un fuerte olor desagradable. Peor aún, los guantes pueden albergar bacterias que pueden conducir a infecciones poner en peligro a ti ya sus oponentes, por lo tanto, Bankai Pro Gear te enseña cómo desinfectar los guantes de boxeo en 7 sencillos pasos.

Desinfectar los guantes de boxeo: Paso 1 

Limpie los guantes dentro y por fuera con una toalla de papel cuando haya terminado de usarlos cada vez. Esto minimizará la humedad que las bacterias aman tanto. También, hay algunos pasos que te interesarían implementar en Wikihow.

También te puede interesar: Cómo debe ser el tamaño de los guantes de boxeo para mujeres

Desinfectar los guantes de boxeo: Paso 2

Desatarse o desenvolver sus guantes y abra la muñeca lo más plenamente posible, doblando las muñequeras sobre sí mismos. Esto maximizará el flujo de aire entre las sesiones para ayudar a airear sus guantes.

Desinfectar los guantes de boxeo: Paso 3

Rocíe sus guantes dentro y por fuera con un producto de la casa de olores eliminando una vez por semana.

También te puede interesar: Nuevos guantes de boxeo Bankai Pro Gear

Desinfectar los guantes de boxeo: Paso 4

Almacene sus guantes al aire libre, no en una bolsa de deporte, entre las sesiones. Nada engendra bacterias como un oscuro ambiente húmedo y cálido como su bolsa de deporte.

Desinfectar los guantes de boxeo: Paso 5

Ahora vamos a abrir los guantes como lo hace después de cada entrenamiento. Con esto, vamos a verter una mezcla de vinagre con agua en un recipiente y luego lo vamos a echar en un spray para mezclar bien.

Desinfectar los guantes de boxeo: Paso 6

Rociamos la parte externa de los guantes de boxeo para poder conseguir una mezcla perfecta y procederemos, luego de 5 minutos, a secar con una toalla de papel.

Desinfectar los guantes de boxeo: Paso 7

Ya cuando logremos hacer todo lo mencionamos, procedemos a guardar los guantes de boxeo con los orificios de la muñeca abiertas apuntando hacia la luz del sol. Con esto logramos matar todas las bacterias que el vinagre no pudo hacer.

También te puede interesar: Cuáles son los músculos más importantes para pelear?

Consejos finales:

Todos debemos de saber, los peleadores, entrenadores, etc., que los guantes son una bolsa con un material absorbente, que a menudo están perfumados. Es un material que se inserta dentro de una bolsa, la cual combate infecciones y malos olores. Puedes hacer tus propios guantes de boxeo, o también, puedes adquirir unos en nuestra tienda en línea Bankai Pro Gear, la cual tenemos calidad y guantes de boxeo baratos con una garantía hasta 5 años.

Cosas a necesitar para desinfectar los guantes de boxeo

  • Toalla de papel
  • Botella de spray
  • Vinagre
  • Agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.