Bankai Pro Gear apoya a Caballero Boxing Club Leave a comment

Bankai Pro Gear apoya a los mejores peleadores de México para que tengan un desempeño optimo utilizando los mejores productos de boxeo y artes marciales mixtas.

Caballero Boxing Club esta dirigido por el entrenador Alfredo Caballero, quien tiene bajo su tutela a grandes de boxeadores, entre ellos el campeón mundial mosca AMB-OMB Juan “El Gallito” Estrada, Miguel “Alacran” Berchelt contendiente por el titulo del mundo este 12 de Marzo así como también los clasificados mundiales Rogelio “Porky” Medina y David “El Tornado” Sánchez, entre otros.

En Caballero Boxing Club buscan día a día ser los mejores en lo que hacen. No solo los boxeadores sino Alfredo Caballero y todo su equipo se esfuerzan diariamente para mejorar en todos sentidos. Desde levantarse muy temprano en la madrugada, correr largas distancias y entrenar duro a toda hora y en todo momento hasta cuidar la alimentación y la mentalidad de los peleadores, prueba de ello son sus excelentes resultados en todas las competencias donde participan.

Es por ello que en Bankai Pro Gear hemos puesto los ojos en este gimnasio y hemos patrocinado un costal Banana de 100 lbs y una Pelota o Uppercut Ball de 100 lbs para que los pupilos de Alfredo caballero tengan un entrenamiento de primer nivel y logren así seguir cosechando triunfos en todos los eventos donde participan como lo han echo hasta el día de hoy.

Y esto no termina aquí, nosotros como empresa tenemos la consigna de apoyar al deporte Mexicano, buscamos crecer de la mano de peleadores y atletas de alto rendimiento para así darnos a conocer por nuestra calidad y el apoyo que brindamos al deporte en México.

Queremos ser parte de la elite del Boxeo en Mexico pero también ser parte de quienes comienzan en esta difícil carrera.

Como marca nos buscamos ofrecer la mejor calidad pero con precios accesibles. Nuestros costales cuentan con un diseño y fabricación únicos en el mercado es por ello que estamos muy seguros que un costal Bankai Pro Gear jamás se romperá o se deshilachara, prueba de esta seguridad es que garantizamos por escrito nuestros costales por 5 años.

Así que ya lo saben amigos, si buscan excelente calidad, buen precio, la mejor garantía en la industria y un excelente trato al cliente no duden en contactarnos.

En Bankai Pro Gear estamos para servirles y apoyar al deporte Mexicano.

Aquí les dejamos algunas fotografías de Caballero Boxing Club.

[slideshow_deploy id=’3695′]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.