Gunnar Nelson: Si Conor McGregor vence a Mayweather, “No estoy seguro de que vuelva a pelear” Leave a comment

Esta mañana en una entrevista de Gunnar Nelson con Submission Radio, Gunnar Nelson dio su opinión sobre que sucedería si Conor McGregor vence a Mayweather en la posible pelea este año.

“Nunca se sabe lo que el valla a hacer a continuación”, dijo Nelson. “Si él derrota a Mayweather, no estoy seguro de que alguna vez vuelva pelear de nuevo, para ser honesto. No lo sé, pero puedo verlo simplemente haciendo otra cosa loca.

“Pero por lo demás, tal vez peleará contra Khabib o algo parecido, si Khabib está en forma. No sé, hay algo mal con los riñones de Khabib. Ya veremos. No sé qué va a hacer, pero el sólo se centra en una cosa a la vez y ahora mismo es Floyd Mayweather y de eso espero”.

“Estoy basándome en que él quiere elevar cada vez”, dijo Nelson. “Y si vence a Mayweather – como, él ha tomado dos cinturones, y entonces la derrota de Mayweather en esta enorme superpelea- no estoy seguro de lo que el valla a ver como un próximo desafío o una próxima cosa que él quiera hacer.

“Realmente no veo por qué quiere volver a la UFC. No estoy seguro. Obviamente siempre hay algo más. Pero también está teniendo un bebé, y no estoy seguro de dónde va a estar su mente. Va a tener un montón de dinero de todos modos. Tal vez haga otro combate de boxeo o algo si va bien. Tal vez va a conseguir más dinero y estar más interesado en eso. No lo sé, ya lo veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.