SPL Team y Bankai Pro Gear apoyando a los jóvenes boxeadores de Hermosillo. Leave a comment

El boxeador Sergio “El Tigre” Chávez realiza una loable labor con la juventud de Nuevo Hermosillo.

El Tigre junto con Rodrigo Garii Ruiz y el resto de su equipo trabajan entrenando niños y jóvenes para lograr asi alejarlos del crimen y las adicciones logrando así poco a poco mejorar de raíz los problemas sociales que aquejan a la sociedad mexicana. El Tigre le apuesta al deporte para alejar a los niños de las tentaciones que la calle ofrece.

En Bankai Pro Gear tuvimos el Honor de ser invitados por Sergio Chávez a uno de sus eventos organizados en la colonia Nuevo Hermosillo como parte de las clases de Box que imparte gratuitamente. En el evento contamos con la asistencia de mas de 80 jóvenes, entre niños y niñas que son parte del Equipo de Sergio “SPL Tigre Team”.

A pesar de entrenar en un parque municipal los pupilos de SPL Tigre Team se esfuerzan día a día por alcanzar sus metas, prueba de ello es que el equipo del Tigre participa en todos los eventos de box en la region.

En este evento tuvimos la oportunidad de ver al equipo del Tigre Chavez entrenar y esforzarse en las peleas de exhibición que se organizaron.

Entre las peleas de exhibición que tuvimos el gusto de presenciar destacan las siguientes:

Merardo Rey vs. Jonathan Márquez
Luis Hernández vs. Juan Arce
Rogelio Cataño vs. Ángel Valdez
Jesús Salazar vs. Sergio Muro

Aquí les dejamos la galería de imágenes del evento.

[slideshow_deploy id=’3690′]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.