Ronda Rousey Admite que pensó en suicidarse tras perder con Holly Holm.

Perder en cualquier aspecto, no solo en el deporte puede llegar a ser la puerta a muchas malas experiencias. Pero para un deportista perder puede llegar a significar el final de su carrera y esto puede arrastrar a los deportistas a tener pensamientos suicidas como es el caso de Ronda Rousey quien tras pasar un tiempo alejada de las cámaras reaparece en entrevista para el programa Ellen en donde confiesa haber tenido pensamientos suicidas luego de su derrota contra Holly Holm.

Sin duda alguna fue para todos una gran sorpresa ver como Ronda Rousey perdía su campeonato de la UFC en Noviembre pasado ante Holly Holm por nocaut. Pero sobe todo para Ronda fue desconcertante, jamas imagino que pudiera perder. En entrevista con Ellen Ronda fue sincera y dijo:

Ronda Rousey: “Literalmente estaba sentada ahí pensando en suicidarme, en ese exacto segundo pensé ‘No soy nada, ¿que haré ahora? A nadie le importo una mierda sin esto‘. Para serte honesta, voltee para arriba y vi a mi hombre Travis ahí parado y dije ‘Necesito tener a sus bebes, necesito mantenerme con vida‘.”

Tras perderlo todo en esa pelea Ronda confiesa haber tenido pensamientos suicidas pero gracias al amor a su esposo y sus futuros hijos es que pudo reponerse ante esta terrible caída.

Aqui te dejamos el video del programa:

 

Fotos de la pelea:

 

Ahora Ronda se encuentra grabando una película esperando por su revancha mientras que Holly Holm defenderá su título ante Miesha Tati el 5 de marzo.

Comments are closed.