Como debe de ser el tamaño de los guantes de boxeo para mujeres Leave a comment

Esto es una pregunta que todos debemos de saber… los guantes de boxeo para mujeres, tienen algunas consideraciones que el de los hombres no tiene, esto es, en primer lugar, que debe de asegurar un correcto ajuste cómodo, donde minimiza el riesgo de ocurrir lesiones en las manos o en los dedos.

Los guantes de boxeo para mujeres cada vez vienen más ligeros, entre 8 y 20 oz cada uno, donde también son utilizados por profesionales durante los partidos. Estos tienen el acolchado mas grueso y más pesado por los principiantes y para el combate. Estos guantes de boxeo suponen ser profesionales, y más si lo adquieres de nuestra tienda en línea Bankai Pro Gear, con u lujoso descuento.

Guantes de boxeo para mujeres: Cómo envolverse los guantes

Los guantes de boxeo deben de seguir ciertas métricas, esto significa que la palma y las muñecas deben de estar en la misma longitud métrica. Por eso, debemos de medir la longitud de las muñecas y poder utilizar un trozo de cuerda para hacer esto. Es probable que un guante de boxeo tenga aproximadamente 7 pulgadas o menos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.