Cómo elegir los zapatos de boxeo Leave a comment

Mientras que los guantes de boxeo son la pieza más importante del equipo de boxeo, los zapatos de boxeo que usted elija tendrá una influencia en la velocidad y la agilidad en el ring. Zapatos de boxeo son una necesidad si usted planea en el boxeo de manera regular, ya que son más de apoyo que los zapatos normales de funcionamiento. Lleve a su propio estilo de boxeo en cuenta al escoger un par de zapatos que sea adecuado para usted.

También te puede interesar: Nuevos guantes de boxeo Bankai Pro Gear

Zapatos de boxeo: Paso 1 

Visita una tienda de artículos deportivos que ofrece específicamente zapatos de boxeo. Zapatos de lucha son a veces confundida con zapatos de boxeo, pero tienen un poco más de tracción en la suela. Si bien no puede haber una diferencia de un aficionado, si usted es un boxeador experimentado o profesional, usted necesitará zapatos de boxeo.

Zapatos de boxeo: Paso 2 

Mira, tanto en forma de bota y bajo-top zapatos de boxeo. Bajo-top zapatos de boxeo se parecen más a una zapatilla de deporte de alta superior. No proporcionan el mayor apoyo de tobillo como una bota de alta cima, pero que pueden hacer para el pie más rápido y el movimiento del tobillo. Si usted es un boxeador de velocidad, elija bajo-top zapatos. Si su maniobra rápida es su demanda a la fama en el ring, usted querrá botas de alta superior que soportan los tobillos y espinillas como pivote y mover las piernas.

Zapatos de boxeo: Paso 3 

Busque el zapato más ligero posible. Zapatos de boxeo deben ser una ayuda, no un obstáculo, en el ring. La mayoría de los zapatos de boxeo están hechos de gamuza transpirable y cuero, con una suela de goma que le permite obtener un buen agarre en la alfombra mientras se mueve alrededor del anillo. Puesto que usted estará en la punta de tus pies, gran parte del tiempo, garantizar que los talones se sienten luz.

También te puede interesar: Bankai Pro Gear Double Speed Ball

Zapatos de boxeo: Paso 4 

Probar los zapatos de boxeo; Nunca comprar un par sin ponerlos en sus pies primero. Elija un tamaño que es comparable a su tamaño normal del zapato, recordando que los zapatos de boxeo son más estrechas y más apretados que los zapatos de calle. Mientras que usted tiene los zapatos, subir en sus dedos del pie y rebotar varias veces. Compruebe si hay algo que podría acabar siendo un problema, al igual que las etiquetas díscolas o arcos incómodos. Incluso una ligera molestia puede convertirse en un gran problema en el ring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.