¿Cómo hacer una bolsa de boxeo? Leave a comment

Pienso que esto es algo importante, sí, pero por el contrario muchas personas prefieren buscar empresas profesionales que haga su bolsa de boxeo. Para ser un buen boxeador, hay que practicar y practicar muy duro. Por esas razones, en Bankai Pro Gear, no solo hacemos costales de boxeo, sino que te enseñamos a cada día, mantenerte en forma para liberar las tensiones y ayudar a tu calidad de vida para miles de cosas más.

Recuerda: tienes que saber que el boxeo en sí mismo no es violento, violentas son las personas que se toman este deporte a pecho para así hacer daño. Por eso, las bolsas de boxeo no suelen ser baratas, por eso hay que arrancar comenzar fabricando la bolsa tú mismo, si lo gusta. Pero tienes la opción de contar con Bankai Pro Gear; en Bankai Pro Gear somos tan seguros que te damos hasta 5 años de garantía en nuestras bolsas de boxeo.

También puede interesarte: Técnicas de meditación para las artes marciales

Al fabricar las bolsas de boxeo, tienes que…

Bolsa de boxeo: Asegurarte de las medidas de la bolsa de boxeo

Vamos a empezar por las bolsas de boxeo convencionales o mejor las caseras.

Empezaremos por las bolsas de boxeo que abarcan unos 100×35, y si quieres ejercitar también las piernas puedes optar por las bolsas de boxeo a medidas que se usan en las artes marciales, que son de 135×35.

Bolsa de boxeo: Materiales

Una vez que ya tienes las medidas, hay que comenzar a fabricarlas. Para conseguir estos materiales, comenzaremos por el exterior: ¿Qué necesitaras? Ya que tienes las medidas ya mencionadas, un lienzo o algún tipo de cuerina, que presente un buen grosor para evitar daño. Para darle la forma de bolsa o saco necesitaras coserla con algún tipo de hilo tapicero.

Bolsa de boxeo: Proceso de fabricación

Bueno, aquí es que empiezas la parte difícil. Lo más fácil es hacer el circulo, luego unirla a otro pedazo y por la tela. En la parte superior, hay que atravesarla con una soga donde la vas a colgar. No te recomendamos que uses cadenas para colgarla, ya que estas producen vibraciones y pueden romper el techo con los golpes, sino que puedes colgarla con soga lienza. Para el relleno de estas, puede ser con arena, sino con algunos materiales como el algodón, gomaespuma, ropa vieja o algún otro relleno. El aserrín es un buen material que soporta mucho. Es muy fácil, pero el proceso es un poco tedioso, y si te pones a buscar entre lo económico, lo que harás y lo materiales que gastaras, aparte de conseguir estos materiales fuera de tu ciudad o país, te saldrá más cara.

Por eso, aparte de que en Bankai Pro Gear encuentras como hacer una bolsa de boxeo, te damos hasta 5 años de garantía en todos tipos de bolsas, incluyendo algunas ofertas (ciertas restricciones aplican).

También te puede interesar: Estas listo para aprender a boxear?

¿Qué esperas?

Ven a ver nuestra tienda en línea: bankaiprogear.com/tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.