¿Por qué debes de comprar una pera loca? Te lo digo? Leave a comment

Casi todos los peleadores que han tenido una pera loca han mejorado en un 100% sus habilidades de boxeo. Son muchas las cosas que puedes hacer con una pera loca.

A continuación, te voy a mostrar tanto ejercicios como las habilidades que podrás realizar cuando ejercitas tus músculos con una pera loca, algo que es fundamental para el buen boxeador y además, que esto va a precisar en la velocidad de mano, los reflejos defensivos, los juegos de pies y la habilidad general de boxeo. De paso, algo que no tienen los peleadores y que deben de aprender son las técnicas de respiraciónlo cual son unos de los factores que los peleadores no tienen y por ende, hacen que pierda una pelea en cuestiones de segundos!

También te puede interesar: Cómo encontrar un gimnasio de boxeo

Ahora bien… algunas combinaciones con la pera loca podemos aprender

Algo fundamental en todas las artes marciales mixtas, “no esperes más de 2 segundos en pasar de una combinación a otra”. Esto es, como ya sabes tener combinaciones constantes. Cuando hablo de constantes, tienen que ser sólidas, golpes pequeños y rápidos que puedan herir al peleador. La pera loca es una bolsa súper rápida, difícil de lanzar combinaciones rápidas y a la vez, pueden ser balanceadas lejos de ti.

¡Quiero comprar una pera loca!

Unos ejemplos básicos de algunas combinaciones serian:

Izq-izq-der/der-der-izq ritmo básico

Con algunos golpes básicos:

  • 1-1-2
  • 1-2-1-2
  • 1-2-1
  • 1-2-1-2-1

Esto es un ejemplo, puedes crear los tuyos.

Pera loca: Combinaciones para la defensa y la cabeza

También hay combinaciones para aprender a defenderse, esto es, para ayudarle a taladrar la defensa. Lanza algunos golpes y luego, tienes que tratar de defenderte de la bolsa al golpearla de nuevo. Esto sería una buena práctica, ya que esto ayuda muchísimo a conseguir agilidad, algo que necesitarías.

Al lanzar algunos golpes, tienes que ir inmediatamente a una combinación. Para practicar esto, tienes que rodar los hombros e inmediatamente, tienes que balancear lo suficientemente lejos para golpear a la defensa. ¡De este modo vas a conseguir un éxito rotundo en las peleas! Puedes intentarlo, mantente en la línea de ritmo y sigue como si hubiera hecho un contacto.

Un simple ejemplo:

Ejemplos de combos:

  • Jab y esquive, jab doble y esquive doble
  • 1-2-esquive-esquive-1-2
  • 1-2-esquive-2
  • 1-2-3-2-esquive-2-3-2
  • 1-esquive-5-2-esquive-2-3-2

Pera loca: Un dulce y fiel peleador

Cabe destacar, al igual como lo hicimos en la introducción de este artículo, que este es uno de los ejercicios favoritos de los boxeadores… por eso, tantos llegan cada día más en comprar una pera loca y es por eso, que Bankai Pro Gear la tiene en su tienda en línea, la cual la compras aquí por un precio rigurosamente menor….

Nada es más motivador que entrenar con un compañero porque ambos crean nuevas combinaciones y movimiento hacia el otro. Ambos se alentarán para golpear más rápido y estar más alerta.

También te puede interesar: Cómo debe de ser un entrenamiento de un boxeador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.