Presentaran Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas Leave a comment

Todo listo para la gran inauguración de Pitbull Vale Tudo Muay Thai Gym. Empezamos a las 12 de medio día en la academia Pitbull, a un costado del Burger King.

No se lo pierdan nombramiento de vicepresidente del consejo para Pedro Fernandez y a Bankai Pro Gear como marca oficial del consejo.

Gracias a La Voz del Boxeo y Pascual Campomanes por el apoyo.

Les dejo un video más del gran evento de hoy.

Bankai Pro Gear Marca oficial del Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas.

Pitbull Vale Tudo Muay Thai Gym Casa oficial Bankai Pro Gear.

Momento de la inauguración de la Academia Pitbull Fernandez.

Este fue el momento en que Pedro Fernandez recibe su credencial como vicepresidente del Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas de manos de su presidente el Sr. Edgar Mellado.

Somos la Marca Oficial del Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas(WMMAC).

Gracias a nuestros amigos y familiares y sobre todo gracias a ustedes nuestros clientes por abrirnos las puertas y por permitirnos cumplir nuestros sueños!

En el marco de la Inauguración del nuevo Pitbull Vale Tudo Muay Thai Gym el Sr. Edgar Mellado, presidente del consejo, nos otorga el reconocimiento oficial ante el publico y los medios de comunicación como la marca del WMMAC.

Estas fueron nuestras palabras:

“Gracias a todos amigos, en Bankai Pro Gear estamos y seguiremos trabajando para ser mejores día a día y poder así, desde nuestra trinchera, ayudar a mejorar el deporte de las Artes Marciales Mixtas y el Boxeo en México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.