Miguel Berchelt vs George Jupp Campeonato Mundial Interino Súper Pluma OMB Leave a comment

Fotos y Video de la pelea de Miguel Berchelt vs George Jupp.

Esta noche en el Poliforum Zamná de Mérida Yucatán Miguel “Alacrán” Berchelt se convirtió en Campeón Interino Súper Pluma de la OMB luego de vencer contundentemente al Ingles George Jupp quien peleó con todo brindando así una gran función de Box. El Alacrán mando a la lona en tres ocasiones al ingles quien termino perdiendo por TKO en el sexto round.

Con esto Miguel Berchelt ratifica su estatus como digno contendiente por el titulo absoluto, titulo que actualmente ostenta el boricua Román “Rocky” Martínez quien se excusara de la pelea por lesión. Ahora Miguel Alacrán Berchelt buscara obtener el absoluto y dar paso así a su reinado como campeón de las 130 lb de la OMB.

Miguel Berchelt VS George Jupp Campeonato Mundial Interino Súper Pluma OMB

Berchelt, (29-1, 26 kos) peleo de manera inteligente, sin confiarse pero tampoco sin dejar de atacar con su estilo tan que lo caracteriza, hizo una pelea agresiva, fuerte con golpes contundentes e inteligente lo cual rindió frutos en el sexto round.

Jupp (13-3, 4 kos), con una buena velocidad y algunos buenos golpes en los primeros dos rounds logro conectar algunas ocasiones a Berchelt, lamentablemente no fue lo suficiente para llegar lejos, después del tercer round todo cambiaria para el ingles y la superioridad del Mexicano se hizo presente.

En el cuarto round Jupp tuvo que tocar la lona con su rodilla para detener los ataques del Alacrán y en ese momento supo la diferencia que había entre el y Berchelt, para el quinto asalto Berchelt repite la dosis y tras un Upper a la cabeza el ingles cae de la misma manera que en el round anterior.

La instrucción fue clara en la esquina, en el sexto round Berchelt tenia que salir a ganar. Y así sucedió, con una combinación de izquierda, arriba y abajo, mando a la lona al Ingles Jupp quien tenia una mirada perdida inclusive su propia esquina pidió que pararan el combate.

‘Estoy sumamente feliz y satisfecho, lo que soñé de niño es una realidad, ha valido la pena la entrega y disciplina a este gran deporte, gracias a Dios, gracias mi familia, amigos a mi representante Mario Abraham a mi promotor Fernando Beltrán y a mi equipo de trabajo, este título nos obliga a echarle más ganas a los entrenamientos y hoy empieza un largo reinado para mí´ fueron las palabras del actual campeón Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt.

 [slideshow_deploy id=’4751′]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.