Quienes Somos

Acerca de

4---1st-Campaign-ES

En México tenemos pasión por los deportes de pelea. En todas las ciudades del país encontramos gimnasios de Box y MMA. Es grandioso, el único problema es poder encontrar el equipo correcto al precio correcto para entrenar satisfactoriamente, pero a veces es prácticamente imposible lograrlo con los altos costos de los equipos con la calidad esperada. Es por eso que decidimos crear Bankai para ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad a precios muy razonables para entrenar como todo un profesional.

Quienes somos

6---1st-Campaign-EN

Somos una empresa de manufactura Mexicana, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos y productos de boxeo, artes marciales mixtas y deportes de pelea en general con la más alta calidad en el mercado a precios competitivos. Nos apasiona ayudar a la gente a perseguir su pasión y mantenerse en forma.

Nuestra Misión

5---1st-Campaign-EN

Nuestra misión es promover los principios y valores para fortalecer una buena sociedad a través del deporte. Estamos comprometidos en apoyar a los jóvenes mexicanos y del mundo entero para que desarrollen su cuerpo y su espíritu en el deporte y lograr así impactar positivamente las sociedades en todo el mundo.

Nuestras Ventajas

1.

Los Mejores Materiales de la Industria.

Utilizamos Vinil especializado de alta densidad para obtener sacos de larga vida útil, altamente resistentes a las roturas o descocidas, reforzados con anillos metálicos soldados y recubiertos de material amigable al tacto, cierres de alta resistencia, hilos industriales y un proceso de manufactura único que garantiza dureza y durabilidad en cada producto.

2.

5 Años de Garantía.

Gracias a la certeza de utilizar solo los mejores materiales, nos sentimos orgullosos y seguros de la calidad de nuestros productos, por ello ofrecemos una de las mas amplias garantías del mercado: 5 años. Si tu saco Bankai se llega a romper te lo reponemos por uno nuevo incondicionalmente, sin preguntas adicionales. Solo envíanos una foto del saco roto.

3.

Personalización Total de Nuestros Productos.

Cada persona y cada peleador tiene su propia individualidad, por eso les brindamos la libertad de personalizar nuestros productos al gusto y estilo del cliente. Tenemos una gran variedad de colores de materiales para lograr la combinación de tu preferencia y crear el saco de tus sueños.

4.

Proceso Especializado Único de Costura y Rellenado.

Nos encanta tener clientes satisfechos y felices, por esta simple razón hemos creado un novedoso sistema de rellenado y costura que son únicos en el mercado, gracias a esto podemos afirmar que tenemos los mejores sacos del mercado, tan seguros estamos que los garantizamos por 5 años.

 cropped-Bankai-logo-ico.png